viernes, 20 de mayo de 2011

PLUGGED

Plugged.
Quiero que tu hermano pruebe su propia medicina…
-¿Quieres que hagamos el amor…Bella?.- el sonido ronco de la voz de Jake, me paralizó y dí dos pasos hacia atrás para separarme de él.
-No…tonto.- sonreí, intentando parecer indiferente.- Podemos gritar, zarandear el cabecero de la cama…gemir.
Esperé la reacción de Jake, sin respiración.
Pero atropelladamente, fue emitiendo carcajadas cada vez mas altas, al comprender.
-Ok…Bella….¿Es buena hora para esto?
-Estupenda.- sonreí.- mirándolo complice.
-Pues venga. Vamos a gemir y a mover la cama; te aseguro que Edward, no dormirá en unas cuantas horas…..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Capitulo 6.-
-Agarra el cabecero de la cama; Bella. No, así no. ¿Quieres morir aplastada esta noche?.- Jake comenzó a reir.- Seria muy chistoso: “Muchacha muere espachurrada por el dosel de la cama, por no estar bien encajado en la pared”.- Jake volvió a reir y yo le dí ,la callada por respuesta.
Hice caso a sus órdenes y lo desplacé varios centímetros con cuidado.
-Ya está.- le dije con una sonrisilla.
Él estaba en los pies de la cama y se habia descalzado, obviaría que también se habia quitado la camisa y los pantalones y andaba por mi apartamento en ropa interior. Pero no podia hacerlo; no podia obviarlo. Jake estaba demasiado bueno para no replantearme si hacer una farsa de aquello o hacerlo en realidad.
Carraspeé.
-Faltas tú Bella. No puedes ir vestida así.
Alcé una ceja.
-¿Asi? ¿Cómo así?.- pregunté sin comprender. ¿Qué prentendia el tio buenorro aquel…?
-A ver Bella. Piensa que hay que ponerse en situación. Imagina que por hache o por b; Edward toca a la puerta; desquiciado; al abrir, debemos de dar una imagen ¿Cómo diría yo? Convincente… si tú abres con ese pantalón y esa camisa, dudo mucho que piense que estas teniendo sexo conmigo…
Razoné aquello y la verdad es que Jake, llevaba toda la razón.
-No te hagas ilusiones; no me voy a quedar en cueros.- Jake rió sonoramente y negaba con la cabeza.- ¿En shorts y en camiseta; bastará?.- pregunté con una sonrisa.
-Por supuesto. De aquí a la puerta se puede quitar rápidamente.
Lo miré con los ojos como platos y estallamos en carcajadas.
Una vez que me quedé en igualdad de condiciones con respecto al Jake; pegamos la oreja a la pared por turnos.
Edward ya habia llegado y por lo que habia escuchado en el despacho, Tanya lo visitaría para concretar sobre la situación de Elizabeth; la hija que tenían en común.
Esto me hizo juntar mis cejas; extrañada.
-¿Tú oyes algo, Jake?,-pregunté a mi compañero de travesura; pegando la oreja a la pared, sin perder la expresión.
-Venga Bella. Estas acostumbrada a oírlo jadear, para saber que ha llegado a su casa. Edward ya está dentro de su apartamento….seguro que Tanya lo acompaña.
-Jake…¿Qué tipo de relación guarda Edward con Tanya?.- pregunté; muerta de curiosidad.- Sé que tienen una hija en común y…
-Elizabeth no es hija de Edward.- Jake se apartó de la pared y se sentó en la cama ; dándome la espalda.- Edward se enamoró de Tanya cuando ambos comenzaron a trabajar juntos. La verdad, es que fue lo que se dice amor a primera vista…chico conoce a chica…tú ya me entiendes. …Por aquel entonces Tanya ya estaba embarazada de otro fulano y Edward la apoyó y le aseguró que seria el padre de aquel bebé en todos los sentidos. El problema llegó cuando ambos se casaron. Todo se fue a la mierda. Tanya…Tanya no es mujer de un solo hombre…es muy buena tia y todo eso; pero le gusta la chicha y el pescado..tú ya me entiendes. Comenzaron las infidelidades; sobre todo con el pescado…
-¿Con el pescado?.- pregunté sin entender.
-Con las mujeres; Bella. Tanya comenzó a tener relaciones extramatrimoniales con mujeres; y Edward acabó siendo participe de ellas. Esto los sumergió en una espiral de vicio; de la que Edward acabó engullido y Tanya determinando que aquel matrimonio no tenia salida. Elizabeth; era un objeto al que colmaban de regalos, pero al que no hacian ni caso….hasta que se divorciaron. De esto hace ya, tres años. Ellos se llevan relativamente bien; como has podido ver…hasta creo que de vez en cuando tienen sus escarceos. La verdad no lo entiendo. ¿Sabes? El detónante de todo fue un club al que iban.”Enjoit club”… te puedes imaginar…
-Imagino…imagino..
Y tanto que imaginaba. Habia oído de aquel club, en el que mujeres y hombres de alto standing; se escondían detrás de una máscara y daban rienda a su imaginación y a sus deseos mas depravados. La verdad es que no me extrañaba nada que Edward Cullen formara parte de un club tan “selecto”.
De repente se oyó un golpe en el departamento continuo y Jake me miró , comenzó a formar una sonrisa lobuna en su rostro y se levantó para dirigirse a los pies de la cama de nuevo.
-¿Lista; Bells?
Sonreí con ganas.
-Lista.
-Esto tiene que ser lo mas acompasado posible, ¿ok?, tú sigue mi ritmo.
-Si; maestro.- le dije sin perder la sonrisa.
Esa noche Edward Cullen se iba a enterar de lo que valía un peine.
Comenzamos a dar bandazos con la cama. Primero lentamente y poco después con más fuerza.
-Bella.- me susurró Jake.- Ahora tenemos que gemir…si no va a pensar que somos mudos; a esto; hay que ponerle banda sonora. Empiezo yo. ¿vale?
Asentí; ruborizándome.
-Mmmmm…si…si…Bella…si…vamos….así…¿asi te gusta?
Lo miré con los ojos como platos; y él me hizo un gesto con la mano para que comenzara a replicar yo…sentía mi cara arder.
-Sí…Jake…sigue…¡sigue!...¡Mas!...si…asi…muy bien…¡Ah!...
Jake comenzó a reir silenciosamente sin perder el ritmo de los movimientos de la cama; volvió a hacer el gesto para que continuara.
-Ah…si…
-Emmmm…Jake…
-¡Bella! Oh si…. Pequeña…¡Eres una diosa, si,….vamos, vamos…..!
-Im….ammmm…Jake….
-¿Quieres mas fuerte? ¿así?...¿así?..
Jake agitó con mas fuerza la cama y yo lo ayudé; dando mamporrazos a la pared y clavando el cabezal en la pared; haciendo que el yeso saltara. Desde luego si Edward Cullen no nos estaba oyendo…es que estaba sordo como una tapia…
-Ohhhmmmm…Jake…
-Chsssst!! ¡Bella! ¿pretendes recitar todo el abecedario o que? ¡Sé un poco mas imaginativa, joder, Ah,Em, Im, Ohmmm…te falta la Um…suéltala ya que estas puesta!.- me siseó; entre dientes.- ¿Qué tal un? Clavamela hasta el fondo. O follame, algo de eso; Bella…
Joder…Jake llevaba razón.
-Si…Jake ¡Follame! ¡Follame mas fuerte, duro! ¡Así! ¡Así! ¡Así!
Jake me sonrió y zarandeó el catre con mas fuerza.
-Ahora grita cuando yo…- volvió a susurrarme.
Levanté el pulgar y entonces abrió la boca y cerró los ojos…
-Argghhhhhhh!
Yo lo imité. Y cuando dejamos de pegar alaridos nos miramos con la cejas alzadas.
De pronto se oyó un fuerte portazo y el timbre de mi departamento se oyó con insistencia. Una vez, otra, otra…
-¿Quién abre la puerta tu o yo?.- preguntó él.
-Creo que no me perdería esto por nada del mundo.- le dije eufórica.
-Pues desnúdate; y ponte esto.- me lanzó un camisón minúsculo que reposaba debajo de la almohada de la cama.- Y no lo hagas esperar mas; una de dos o quema el timbre o tira la puerta abajo.
Me carcajeé y volando me quedé en sujetador y bragas en el comedor; fuera de la vista de Jake, me metí el camisón por la cabeza, revolví mi cabello y me mordí los labios con fuerza, casi hasta hacerlos sangrar. Me miré en el espejo del recibidor antes de abrir. Perfecto. Parecia que habia tenido una sesión de sexo impresionante. Me dispuse a abrir la puerta con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.
Y allí estaba él. Con una mano apoyada en el marco y su mirada perdida en el pasillo. Al oírme abrir me miró con intensidad y sentí como el aire se me atoraba en la garganta.
El muy majadero no llevaba puesto nada mas que aquellos bóxers que tan sexy hacian su cuerpo….
-Ya esta bien ¿no?.- me siseó; sin perder contacto con mi ojos.- Te voy a regalar una mordaza…o mejor dos..mi hermanito tampoco se queda corto…
Reí internamente; pero aún estaba perdida en su colosal cuerpo. Cuando llegué a su rostro, una sonrisa ladina se dibujaba en su boca.
-Lo siento.- dije; me habia dejado sin palabras. ¡Maldita sea!
-Ya veo que lo sientes; querida. Sobre todo por como te oigo gemir.- se acercó peligrosamente a mi y tocó mi barbilla; alzándola.- Nunca hubiese pensado que detrás de ese traje de chaqueta pasado de moda habia una mujer tan apasionada…y tan hermosa.- sus ojos viajaron hacia mis pechos; que excitados, respondieron a su mirada de una manera asombrosa.-Rió muy pagado de sí mismo. ¡maricon de mierda!.-No trasnoches señorita Platt. Mañana debemos organizar nuestro viaje hacia Paris. Tanya se marcha de vacaciones y tú seras la que me acompañe.
Me quedé paralizada.
-¿Qué?.- parecía imbécil; no se me ocurría preguntar otra cosa.
Cogió un mechon de mi cabello y lo inhaló; cerrando los ojos.
-¿Sabes? Hueles fantásticamente bien para haber tenido una sesión de sexo desenfrenado….- volvió a reir, dándose la vuelta. Abrió la puerta de su departamento y antes de cerrarla; me guiñó un ojo y sonrió.
-Has visto muchas películas, amor. Y ningúna de sexo real…- se carcajeó con ganas y me quedé con una cara que…
Cerré la puerta con fuerza y llegué hasta Jake. Él me esperaba sonriente y con los brazos cruzados.
-¿Qué?.- preguntó.
-No ha colado; Jake, tu hermano no ha tragado, maldito sea….
Jake se contrajo y se echó en la cama reventando de la risa. ¡ Malditos estos Cullen!
Volvió a sonar el timbre de la puerta y volé para abrirla de nuevo. Seguro que era él, de nuevo; a regodearse, el tio mierda..
Abrí con una mala ostia de narices y ..
-¿Señorita?.- Eran dos guardias; uno mas mayor y otro mas joven. Sus miradas se clavaron en mi cuerpo; con aquel camisón digno de una ramera…
-Si…
-Somos la policía de seguridad del edificio…un vecino se ha quejado de escándalo publico…
-Yo…-¡Arghhh! Me quería morir.
-Por esta vez;no nos vemos obligados a sancionarla señorita. El inquilino nos ha afirmado que no lo dejan dormir…la próxima vez; la sancionaremos..- dijo el mas mayor; con mas vergüenza; incluso que yo.
-Si…eh…no; esto no volverá a ocurrir…¿Me puede decir quien ha sido el inquilino que se ha quejado, señor agente?
-Sí.- el agente; miró un papel amarillo impreso.- El señor Edward Cullen.
Quise gritar pero no lo hice, quise ir hacia su apartamento y degollarlo…pero cerré lo ojos dignamente y suspiré.
-Buenas noches señores.
Cerré la puerta y un grito furioso se escapó de mis labios……
Continuará….
¿Qué les gustó??
Jajajjajaj!Espero que si.

1 comentario:

  1. holaa jajaj a bella le sale todo al revess jaajaj edward nise creyoo nada...y encima los guardias le llamaron la atencion me mate de risa en esa partee ...me gusto el capii y bella se va con edward a pariss mmm que pasara alli...y bueno nos esnteramos por jake de la relacion de edward y tania...besos y noss leemos!!!

    ResponderEliminar