Capitulo 3
Carlisle Pov
Dada la situación debia de estar a solas con Bella para hablar del tema que nos corcernia a todos; pero mi mente dibagaba sobre la idea de que estuviera o no Edward con nosostros.
Lancé una mirada a mi hijo y él asintió de manera digna sin quitarle la vista de encima a nuestra ejecutora.
-Vamos, Bella. Entremos a mi despacho a hablar a solas.- le dije, con una tranquilidad forzada.
-Muy bien.-dijo , aguardando a que Edward hiciera otro movimiento.
Pedí a mi hijo mentalmente que se calmara. Que podia escuchar todo sin estar presente y él pareció sonreir ante mi propuesta.
Ella me siguió hasta el despacho y cerró la puerta con elegancia, antes de encarame y sentarse en la única silla libre que habia en el recinto, que no era la mia. Yo me senté imitandola y escruté aquellos ojos dorados, con miedo. Sabia quien era ella y el poder que ejercia en todo esto.
-Me han dado ordenes de que os mate a todos Carlisle. Supongo que ya sabes la razón.
- Sí.- le dije
- Quiero que hagais todo lo que os indique sin rechistar. Es de vital inportancia que os separeis esta misma noche. Debeis de hacer clanes mas pequeños y yo le hará llegar a Aro, la situacion. Él te tiene afecto y dejará pasar este trance. Sabes que sois demasiados,esto podia pasar; eras consciente de eso ¿no?
-Temia que un dia u otro pasaria; si. -Entrelacé mis dedos y los apoye en el escritorio de roble macizo que habia restaruado Esme unos años antes.
-¿Y bien? ¿Vas a hacer lo que te digo?
-No creo que mi familia quiera hacerlo; llevamos mucho tiempo juntos y nos hace demasiado daño separarnos. Nos tenemos afecto...Bella
-¿Los amas? ¿Has establecido vinculos con ellos? ¿ Tienes una hembra, no?
-Si. Esme.
-Ya, ya lo sabia. Jane y Alec vinierron a verme ayer. Me dieron toda la informacion necesaria sobre vosotros. El crio ese..¿Edward? Tendrias que controlarlo un poco... he tenido que ponerlo en su lugar antes de que llegaras.
-Edward se preocupa tanto o más que yo por todo esto. Vivimos una vida tranquila, Bella, una vida como humanos. Los chicos estan en el colegio y Esme y yo trabajamos. Intentamos pasar completamente desapercibidos, es la vida que hemos escogido vivir... si se puede decir de esa manera.
Ella, cabiló unos segundos y me miró inquieta.
-Te envidio. Nunca supe lo que era una familia y depues de mi transicion.... ni lo imaginé si quiera...no he buscado un compañero; he estado demasiado enfrascada en mi propia crueldad para mis semejantes. Carlisle... no lo he comprendido hasta que no te he visto a tu familia y a ti tan entregados con este mundo que nos envuelve. Me has dado la esperanza que una vez perdí.
Te voy a ayudar en todo lo que pueda...pero debes hacer clanes mas pequeños con todos ellos, si no... me veré en la obligacion de mataros... y sabes que os podria encontrar donde fuese.
Por primera vez en mi vida tenia miedo. Miedo de Bella y de lo que nos podia hacer a todos.
-Está bien.-dije sin dilación.- Plantearé esta noche el tema. Tú lo harás conmigo. No me veo con la suficiente entereza para asumir todo esto yo solo, debes entenderlo.. son demasiados años en la compañia de todos ellos.
-Lo entiendo perfectamente . Vamos, hemos de decirle a tu familia lo que hareis.
Me levanté con rapidez y me posicione a su lado.
-Ellos ya saben lo que vamos a hacer, Bella. Edward seguramente los está poniendo en situacion a todos. Recuerda lee el pensamiento y no importa que estemos lejos de él. Lo hace igualemente.
Ella me miró sorprendida y me dió paso para que abriese la puerta. Durante el infimo trayecto, miles de dudas me salpicaron la cabeza y luché contra ellas. Era imposible hacerlo de otra manera. Era la unica solucion.
Al llegar al salon todos estaban impacientes, lo notaba en sus caras. Sus miradas hacia nuestra intrusa, pasaba por el dolor, la fustracion, la adoracion y el odio. Edward la miraba de una manera tal, que pensaba que la iba a atacar de un momento a otro.
Me froté la frente con la mano inquieto y miré a todos.
-Supongo que Edward ya os habrá dicho la solucion que le hemos encontrado a este problema. Es lo mejor, para todos nosotros, etendedlo.
-Podemos ir a Volterra y matarlos a todos.- argumentó Emmet mirandome con frialdad.- Eso es lo que podemos hacer, seria un ataque por sorpresa, Somos demasiados para ellos y ademas siempre podiamos pedir el apoyo de otros como nosotros, que estan deseando que Los Tres Reyes salten de las sillas.
Miré a Bella y la encontré mirando a Tanya despectiva.
-¿Bella?.- le dije.
-Es una opcion.-dijo desviando su mirada hacia mi.- Pero no es la mejor. Podriamos tener bajas.
-Espera...tú nos ayudarias...¿Me estas diciendo que tú nos ayudarias Bella?
-Por supuesto. Estoy harta de esto. Pero con una condición. Debeis aceptarme en vuestro clan sin ningun tipo de rencor.
Analicé las miradas de todos mis hijos y mi mujer. Habia un nuevo brillo de esperanza en sus rostros pálidos.
--Iremos a Volterra entonces.- sentencié.- Le daremos de su propia medicina a Los Tres Reyes
y a sus esbirros.
Unas palmaditas nos hicieron volver la vista hacia Tanya. Estaba aplaudiendo y sonriendo embelesada.
-No pensé vivir lo suficiente para ver esto.-dijo mirando a Edward y cogiendolo por ambas manos, radiante de dicha.
-No puede ser...susurró Edward apesadumbrado.
Bella y yo nos miramos y lanzamos una mirada interrogante a mi hijo que habia dejado caer su cuerpo en el sofá y se llevaba las manos a su pelo revuelto ocultando su rostro.
-¿Que pasa, Edward,¿Que es lo que quiere decir Tanya ?
-Eso. dí. ¿Que quiere decir tu hembra con todo eso que ha dicho?¿Y se puede saber porque mierda me mira asi? Me esta poniendo nerviosa...Parece que no le das lo suyo, niñato.
Mi hijo levantó la cabeza y pude ver un destello oscuro en su mirada dorada.
-Esta en los libros de Stefan .¿recuerdas? La mujer marcada. La hembra vampira fértil.
Miré a Bella unos segundos y su mirada extrañada me hizo saber que ella no tenia ni idea de lo que Edward estaba contando.
-¿Que quieres decir niñato?
Edward se levantó y bufó antes de ponerse en pie frente a ella, darle la vuelta y rasgarle todas la vestidura de la espalda que la cubria. Ella no pudo anticiparse al acto y se tapó con verguenza sus pechos al quedar expuesta ante nosotros de aquel modo.
-Mirad...aqui está. Es ella... ahora solo tiene que encontrar el guerrero adecuado...
Miré con atencion su espalda y recordé la profecia de la antiguedad.
El tatuaje era ilegible. Pero solo para la persona que no era la elegida. Unas bellas ramificaciones habian hecho de su espalda algo hermoso y perfecto.
-No estoy asi por gusto... asi que ya me podeis ir contando que tiene que ver todo ese rollo de la profecia, del guerrero , la elegida... espera un momento...¿Yo soy la elegida ?
El rostro de Bella se conviritó en una mueca de terror que nos encogió a todos nuestro muerto corazón....
Continuará.....
holaaaa guauuu me encantoo este capii..que le den su merrecido a los vulturiiss...y bella la elegidaa...seraa edward el guerreroo hayyy esoty super intrigadaaaa, jaajj!!! me tienee intrigada esta historiaa!!! nos leemos en el proximo!! te mando un besoooo!!!!!
ResponderEliminaredward el guerrero??? si por fis, mpeze y ya termine los capis existente, nena t felicito sta historia ya me engancho, asi q por ahi m tendras como una garrapata...nos vemos en el proximo..
ResponderEliminar