CAPITULO 1
Volvia de llevar a mis hijos al colegio,como todos los días;con las llaves en la mano y la cabeza baja,cavilando…intentando comprender,¿Por qué había pasado todo aquello con mis padres?
Ellos que se habían amado hasta la saciedad;Habia sido un amor intenso,lleno de altibajos,con más ratos malos que buenos.
Mi padre había sido un cafre,sin sentimientos que había sometido a mi madre,desde que tenia 16 años,pero la quería.Todos nos habíamos acostumbrado a eso,crecimos con eso,tanto yo como mis hermanos pequeños.
Ahora todo se había ido a la mierda,todo.Mi madre había decidido abandonarlo y mudarse a vivir en la casa que tenían de veraneo en Forks,justo de frente a la mia.
Hacia una semana que no la veía,habíamos discutido.
Su carácter,había variado mucho con el tiempo.De ser una tiernísima y adorable madre, a estar ofuscada siempre por su mal carácter .La reprendía siempre conmigo;Nada de lo que hacia estaba bien.Esperaba a tener la comida en la mesa,para calentarme la cabeza,con las cosas que le había hecho,Charlie,cuando eran más jóvenes.Yo no tenia que saber,eso,no,no quería saberlo,aunque me lo imaginaba.Infidelidades,malos tratos,abandonos…pero ahora,después de tantos años de tranquilidad por su parte,ella había enfermado de los nervios y todo la sacaba de quicio;lo había dejado de querer ¿Por qué? ¿Y ahora?
Una lágrima silenciosa,bajó por mi mejilla.¿Porque tenia que afectarme tanto esto?Tenia que pensar,en mis hijos…en mi familia.Estaba amargada.
Dos días antes había ido a visitarlo a él,a mi padre.Me dio lástima su soledad y el imperio que había fraguado con los años…para nada.Estaba solo.
Mis hermanos,tenían su vida,pasaban del tema,no querían obsesionarse.
Yo en cambio me inmiscuía tanto que sufria tanto como ellos o más.
No era justo para mi.No.No lo era.
Al llegar justo a la puerta de mi madre,cogí las llaves,dudosa y abrí la puerta.Tenia que resolver,las diferencias que teníamos,al fin y al cabo era mi madre y el único apoyo moral que tenia,era el mio.
La llamé, y no me contestó,pensé que tal vez habría salido a pasear con alguna amiga,a veces lo hacia.Paseé por la casa,viendo las fotos que había en ella y llegué hasta la cocina,me llené un vaso de agua y lo bebí,estaba ya por irme,cuando oí unos pasos que provenían del pasillo.
Me repantigué en el marco de la cocina esperando ver a mi madre con la mirada puesta en el umbral de la entrada al comedor,donde finalizaba el pasillo.
Un ahogo,sordo,de dolor me invadió.No estaba preparada para lo que mis ojos vieron,nunca en mis 36 años de existencia,había volado eso por mi cabeza.Nunca.
Aquel chico de unos 20 años,caminaba en bóxers,en mi dirección,cuando levantó la mirada y me encontró.
Ella venia detrás de él;completamente desnuda y rozandose en su espalda como un perra en celo.Me dieron ganas de vomitar.
-Mamá…..-las palabras surgieron de mi Boca entrecortadas,me faltaba la respiración.
Ella se puso pálida al verme y quiso esconderse,detrás de aquel tipejo,que la cogió con sus manos y la escondió aun más en su ancha espalda.
Me temblaban las manos,el cuerpo,mi mente no podía pensar.¿Que mierda era aquello?
Debia estar soñando,aquello no podía ser real¡Noooo!.
-¿Es tu hija,Reneé?.-le dijo él,mirándola por encima del hombro.
Ella asintió debilemente,sin mirarlo a los ojos.
Paralizaba como estaba,me llevé las manos a la cabeza y cerré los ojos fuertemente,intentando asimilar la situación.
-¿Es por este,por el que has dejado a papá?.-le dije acusadora.
-Bella,hija,yo ….Edward,lo conocí en el viaje que hice con Sue a Phoenix…
-¡Si de eso hace una semana!¿Y ya te estas acostando con él? ¿Pero que clase de persona eres mamá? ¡Me das asco! Tú que siempre te has vanagloriado de ser una señora….
-No te permito…-dijo el chico.
-Tú…no digas nada!.-le espeté al hombre.
Él se acercó a mi y tuve que levantar la cabeza,para poder mirarlo a los ojos,era atemoriazante,me llevaba más de una cabeza y me miraba con los ojos llenos de fuego.
-Deberias saber tú mejor que nadie,el calvario que ha pasado tu madre,con ese hombre al que llamas padre,dejala que sea feliz,que viva su vida,que se enamore.
-¿De ti?.-le dije con asco.
.¿Porque no?.
-Bah…no digas tonterías,podría ser tu abuela.Yo podría ser tu madre.
Cuando se giró para mirarla,ella ya no estaba.Supuse que había huido, a vestir su cuerpo.
-Me gusta y creo que podría tener algo muy bonito con ella.Reneé es una mujer muy bella.
-Cerdo…si esperas sacar algo positivo de esto,estas muy equivocado.Voy a hacer lo imposible porque mi madre vuelva con mi padre y…
-Ella no lo ama ¿No te lo ha dicho?
Yo fijé mi vista en un punto perdido del comerdor y susurré débilmente.
-Sí.Me lo ha dicho.
-Dejala hacer su vida.Ella esta bien conmigo,yo estoy bien con ella.¿No quieres que sea feliz?
-No quiero ni planteármelo.-le dije seca.
-Vistete,Edward,vete.Tengo que hablar con mi hija.-Se interpuso,entre nosotros y acarició el torso desnudo de aquel jovenzuelo.
-Ni,lo sueñes que voy a hablar contigo…Olvidate de mi,mamá.OLvidate y cuando,el tio este te deje,no vengas a consolarte a mi casa,porque mis brazos no te darán cobijo….no…y esperate que se enteren de esto Demetri y Alex,te van a crucificar,te lo aseguro….Tendrias que haber sido clara,desde el principio con papá.¿Porque viniste a Forks,para que todo el mundo murmurara de ti?Mierda,joder,mamá….y eso no es lo peor…no confiaste en mi.
-No lo hubieses comprendido.Tú no crees en el amor,Bella.
-Vosotros,me habeis enseñado eso.Es por vuestra culpa que yo soy así.El amor no existe,porque muere demasiado pronto,el amor preconcebido por mi,era otra cosa.No lo entenderás nunca.
-No.La que no lo entiende eres tu.Yo amo a Edward.
Continuará....
holaaaaa historiaaaa nuevaaaa geniall..jaaj...guauu estoo estuvo tremendoo edward esta con renneee y dejo a charliee bella con hijossss yy ell padre de ellosss....fascinante me gustan mucho esta clase de historiaaa...estoy ansiosaaa por leerr el segundoo capii...ya loo quieroo leerr ajajaj!!! me encantoo Rosaa!!! te mando un besooo!!! escribes genial!!!
ResponderEliminar