Capitulo 7
Aún no podía creerme lo que había salido de mis labios. Tener al amante de mi madre en mis brazos ,era todo un festín. Me relamí de gusto cuando su pierna se interpuso entre mis muslos. Con aquel simple toque creí que iba tener un orgasmo de proporciones múltiples. Mis manos bajaban y subían sobre su pecho inquieto; no me molestaba el toque , increíblemente frio. Lo sentía arder; tanto o más que yo.
Se partó de mí en un segundo y quedé completamente anonadada.
-Chicos… ¿Qué haceis? ¿No estaras recriminándole no, Bella? .- La voz de mi madre, me hizo dar un pequeño brinco y mi corazón, que estaba cerca de la taquicardia, pulsó como loco.
-Intentamos llevarnos mejor, Reneé; tu hija es un pozo de sorpresas para mi.- admitió Edward , altanero.
Yo me lo quedé mirando con un gesto de desaprobación .¿Qué mierda había estado a punto de hacer en la cocina de mi casa? No tenia perdón. Aquel tipo era el novio de mi madre y me lo tiraba con el pesamiento , tan sólo mirarlo.
-Mamá…ayúdame con los postres, por favor.- pude alcanzar a decir.
Edward, salió de allí como si tal cosa y nosotras lo seguimos con sendas copas de macedónia de frutas en nuestras manos.
No pude mirar a mi madre ni a Jake , por el resto de la noche. Era una guarra. Aunque Jake me hiciera los cuernos,aquello no tenia perdón de Dios. Yo era una señora, e igual que mi madre, me había jactado de ello. Me había fallado a mi misma, que para mí era lo más importante. “ Bella Swan eres una furcia, te has dejado influenciar por las hormonas juveniles del cabrón que se tira a tu madre” .Joder, mierda…
Se fueron de mi casa, sonrientes. No busqué la mirada de Edward en toda la noche, me daba asco mi actitud. En cambio sentí la suya durante todo lo que restó de velada.
Aquella noche, me dí cuenta de que algo en mi había cambiado. Habia faltado a mis principios, a mis hijos, al voto que le hice a Jake cuando me casé con él. Era un cualquiera por sentirme así de perra.
Jake me cogió por la cintura y me subió hacia la habitación entre murmullos y besos; estaba clarísimo lo que quería el muy cabrón : follarme hasta correrse, sin preocuparse de mi un tanto así. Durante el breve trayecto que había hasta nuestra habitación, pensé en las diversas posturas que adquirían las estrellas porno para hacer el amor en pantalla. Y sobre todo pensé en los preliminares. Nunca he sabido lo que era eso. Para mí, follar era follar, como los animales y punto.
Y así fue; después de desgrarrarme el vestido, las bragas y marcar sus dedos en mis pechos hasta dolerme, se corrió y puso punto final a mi calvario.
Me levanté del lecho, me sentía sucia y asqueada.
-Nena ¿Dónde vas?.- Me dijo el muy patán cuando me levanté,
Lo miré con gesto serio y le contesté en un susurro.
-Voy al baño, Jake, necesito, un poco de intimidad, si no te importa.
Él me sonrió y movió su cabeza en señal de asentimiento. Se puso sus dos manos detrás de la nuca y cerró los ojos, complacido.
Al entrar en el baño; me descompuse. No podía más. Tenía que poner fín a aquello, ¿Pero Dios mio, qué seria de mi? No tenia donde caerme muerta. Y si le pedia el divorcio a Jake, seguro que me quitaba a los niños…y ellos eran mi vida.
Miré mis pechos doloridos y estallé en lágrimas. Nadie se acercó a preguntarme que me ocurría,nadie..como siempre; sola y desdichada.
Me duché , refregando bien mi cuerpo, de todo contacto de Jake sobre mi piel y salí del baño con la toalla puesta.
Se había dormido con todo el cuerpo al descubierto. Lo miré con resentimiento y me puse un pijamita de dos piezas. Me metí en cama y rezé para que al dia siguiente, alguien me mandara una señal, para mandar a la mierda la deleznable vida que llevaba.
-Quisiera informarme sobre los cursos pre- universitarios por favor.- Revolvía inquieta la masa de los pancakes, mientras ultilizaba la otra mano para no perder el teléfono en ella.
-Sí, ¿Esta interesada de veras? Quedan muy pocas plazas señorita y me ha de decir si le interesa realmente o no. No queremos perder dinero.
-Claro que estoy interesada. ¿Cuánto me cuesta la matricula?
-2000 dólares.
Paré de remover la mezcla, para tragar fuertemente y bufar.
-Sí. ¿Dónde hay que ingresar?
-Sí, mire…
Y allí estaba yo, decidida a volver a estudiar. El descanso de aquella noche, había sido revelador, como si alguien me hubiese hablado en el oído me había dado datos detallados de lo que debía hacer. Y esa era una de las cosas más relevantes, debía de encauzar mi vida, para salir de los brazos aprisionadores de Jacob Black.
Segundo, verme con aquel esplendor que perdí hacia años, por culpa de mi dejadez.
Ya tenia hora con mi peluquero de juventud. Al oir mi voz y decirle quien era, lo pude ver claramente en mi imaginación pegando botes y gritando como un loco. Ben, era genial, en lo que a estética y peluquería se refería… y a hombres, claro está que eso para mi, era lo último de lo último.
Me preguntó que como me iba la vida. Nos reimos y recordamos cuando estábamos estudiando en el primer nivel, ya que él era compañero de primaria y mi gran amigo. Todo eso se perdió , cuando entró en escena Jake, como todo en mi vida.
No pensé ni un segundo en preguntarle si tenia alguna aprendiza para lavar cabezas y teñir, necesitaba algún dinero y debía sacarlo de lo que mejor sabia hacer; aparte de ser ama de casa y madre; peluquera.
Él me gritó, que me necesitaba a mi…que por supuesto que necesitaba una chica para los viernes y los sábados y yo accedí de buena gana a su entusiasmo.
Ya estaba todo mi plan en marcha.
Ahora solamente quedaba llevarlo a cabo y empezaba con una matricula ya transferida a una cuenta corriente para la universidad.
Ahora necesitaba un profesor que me ayudara.
Y tenia muy claro quien debía ser; seria Edward Cullen, sería mi maestro,en todo lo que yo estuviera gustosa de aprender.
Miré mi imagen en el espejo del salón de belleza de Ben y sonreí gustosa.
-Bella, te has quitado 10 años de encima, pareces una universitaria.
Miré a Ben, con los ojos picaros y me carcajeé.
-Eso es lo que pretendo, Ben, eso es lo que pretendo…
Continuará…..
holaaa buenooo estupendoooo el capiii...jakee es un cerdoo no lo bancooo...yy bella sii por finn guauu que cambioo que diooo yyy edward va a ser su profesorrrr jeeeee ...estoo va a estarr muy buenoo!!!! me encantooo el capiiii...yy vamoss bella que tomee las riendas de su vidaaa...besoss y nos leemos!!!!
ResponderEliminar