INVISIBLE
CAPITULO 3
Bella Pov
A lo largo de las horas, los días y los meses…nunca me habia sentido tan sola, como en aquellos tristes momentos de mi despertar.
La poca familia que esperaba que saliese de mi trance, se habia marchado para no volver a verla jamás y la única pieza que se encontraba a salvo en todo aquel juego, no quería verla ni en pintura.
En aquel hospital, pasaba los días y las horas; como ya he dicho, con la certeza de que cuando saliese de allí, tendría que encarar la realidad; por muy desgarradora que esta me pareciese.
No quería visitas de ninguna clase. Me eran suficientes, la atención de aquellos médicos que se entregaban con absolutismo a mi cuerpo.
Lo masajeaban, hacian ejercicios con mis musculos agarrotados y los mas importante. Me restablecían las conexiones inútiles de mi cerebro medio marchito.
Aún recordaba aquella escena en el lavabo del restaurant. Grabada a fuego en mi mente, saltaba como un resorte cada dos por tres. Y también saltaba la risa diabólica de Tanya y la mirada interrogante de su marido.
El innombrable. Ya que la simple idea de murmurar su nombre, me abria un enorme agujero en el pecho y me hacia jadear.
Rosalie Hale, una chica de mi edad, aproximadamente. Se dedicaba a asesorarme en el campo de la psicología. Intentaba por todos lo medios de hacerme hablar de lo que me causaba aquel bloqueo mental…pero no hubo manera. Si hablaba en alto sobre el tema, era mucho mas doloroso, casi como encararlo , como si la realidad mediera de nuevo un bofetón y desease morir nuevamente.
Morir.
¿Qué hacia yo viva?
¿Qué clase de función, tenia yo en la vida, para seguir con vida?
Ninguna.
Un despropósito; sin duda.
…………………………………………………………………………………………………………
-Venga, Isabella. No seas testaruda. Sabes que puedes calzártelos.- Rosalie Hale, me habia regalado unos preciosos zapatos de tacon ; muy parecidos a los suyos.- Son la ultima moda. – los acercó a mi, y yo alargué la mano para alcanzarlos.
Eran preciosos.
De una tonalidad rota…como yo. Blanco roto.
-¿Tú crees que sea buena idea calzarme esto? Sabes que soy una patosa consumada. Lo sabes; Rosalie. Creo que los guardaré y me los probaré en otro momento.
Rosalie agitó su melena dorada; como rayos de sol e hizo un aspaviento con los brazos.
-Mira. Si no te los pruebas tú, lo haré yo misma..osea…
-No. Vale. Espera, que me quite esto.- saqué mis zapatillas deportivas con rápidez y cogí uno de los bellos zapatos para calzármelos.
-Levanta; Bella.- susurró Rosalie con un deje de asombro en su voz.
Levanté mi trasero de aquel sillón , de aquella blanca clínica, y Rosalie torció la boca en una sensual sonrisa.
-Tienes unas piernas magnificas Bella.
La miré con sorna.
-Que me lo digas tú, no sé si ponerme a reir o a llorar..Rosalie.
Caminé con dificultad; por culpa del zapato, ya que mi cuerpo, dada mi juventud se habia portado maravillosamente bien y mis musculos respondían a la perfeccion. Me miré en el espejo de luna del armario y levanté levemente el camisón para admirar, esas piernas que según Rosalie “eran unas piernas magnficas”
Puse los ojos en blanco.
-Desde luego, Rose, me miras con muy buenos ojos.- quité el zapato de mi pie y paseé por la habitación hasta llegar a ella.
-Eres tú la que no te ves con claridad; querida. Hemos discutido mucho sobre eso.- me reprendió seria.
-Waouuu…Rose; no empecemos. Por favor.
-Está bien…está bien…¿y ahora que harás?.- Se acomodó en la cama y me miró con una sombra de tristeza en sus ojos.
Me senté junto a ella y le cogí una de sus manos.
-Rosalie…tengo dos manos. Y gracias a Dios no me da miedo trabajar. ¿Tú crees que puedo pedir algo mas a la vida, que estar sana y fuerte para conseguir un buen empleo?.- Miré sus ojos color miel y suspiré. Rosalie Hale se habían convertido en algo mas que en una amiga, para mi. Era como mi hermana, aquella que siempre tuve y que no sentí como tal.
-Pero, Bella, ¿mientras tanto? ¿Qué haras? Carlisle me ha coment…
-No.- atajé dura.- No quiero la ayuda de Edward Cullen. Y por ende, la de mi hermana. No la necesito. No ahora. Seria destructivo para mi.
-Pero ellos son la única familia que tienes; Bella.- me dijo ella, suavemente.
-Familia. La familia es la gente que te apoya y te levanta en los malos momentos. La sangre en las venas se evapora cuando no hay devoción ni solemnidad por tus seres queridos, tú eres mi familia, Jasper es mi familia y hasta Alice es mi familia. Ustedes me han alentado en mis momentos mas duros y cuando he caído, han sido ustedes los que me han levantado. ¿Tú crees que yo puedo irme a vivir tranquilamente con una mujer que pensó en desconectarme el mismo dia que mis padres fueron enterrados? ¿Qué calidad cristiana es esa? ¿Amor de hermana? Lo dudo; Rose. Es una arpía. Siempre lo fue. No me quiso ver ni en pintura. Siempre se burló de mi y de mi aspecto infantil. Ella era esbelta, bella y los chicos no hacian otra cosa que bailarle el agua. Llegó Edward y todo empeoró. …
Rosalie se removió inquieta y eso hizo que las alertas estallaran en mi cerebro.
-¿Hay algo que no sé, Rose?.- pregunté algo histérica.
-Alice viene hoy con Edward….
Me levanté de su lado; nerviosa.
-¡No! .- Salté de su lado y la miré con los ojos desorbitados.
Rose se levantó muy despacio y se acercó a mi con una fingida sonrisa de tranquilidad.
-Bella…
Comencé a llorar.
Un interruptor en mi cerebro hizo que saliese todo a la luz…absolutamente todo de nuevo..y con aquello mas dolor e indicision.
-¿No lo entiendes, Rosalie?
Ella negó y me abrazó con ternura.
-Pero estoy aquí para escucharte; pequeña Bella. Cuentame, que ocurrió….dejame comprender tu falta de ilusión por la vida….
Hipé. Moqueaba. Estaba en una crisis de llanto total.
-Cuando…cuando…cuando lo ví la primera vez. Creí que habia muerto y un angel me habia llevado al cielo entre sus brazos.- hipé.- Sabes lo torpe que puedo llegar a ser con mis pies. Pues de menuda; aún lo era mucho mas. Bajaba los escalones de mi casa; cuando unos de mis pies, se descontroló y casi fui a parar al piso. Pero no fue así….él estaba allí con sus fuertes brazos , para sujetarme. Ya te digo, que al abrir los ojos pensé que de la tremenda ostia que me habia dado, habia muerto y entre sus brazos me tenia el mas maravilloso de los angeles. Fue cuando oí la voz de Tanya, cuando me dí cuenta de la dura realidad.
-Esta es torpe de mi hermana Isabella. La dos pies izquierdos.
Sus ojos me observaron con curiosidad y torció su boca en una fabulosa sonrisa. Ahí caí rendida a sus pies….hasta ahora.
-¿Quieres que llame a Alice y le diga que no venga?.- Rosalie, me hablaba desesperada. Tan rota como me sentía yo.
-Por favor.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Edward Pov
Conducia mi volvo; algo nervioso.
Muy nervioso; a ser verdad.
Alice me habia forzado a ir al hospital y aquello me tenia irritadísimo.
Las niñas iban en el asiento de la parte de atrás; junto con mi hermana pequeña Alice, y yo manejaba el coche como un loco; sin persar en mis pasajeros.
Todavía me preguntaba a mi mismo que hacia yendo hacia allí. Pero Alice llevaba toda la razón. Isabella estaba sola y desamparada y dada mi situación. Era bastante beneficioso para los dos, que aceptara mi proposición.
Las niñas tendrían a una madre buena y amable,según Alice y yo…yo no sabia lo que iba a ganar de todo aquello.
Isabella, no tiene ni idea de lo que ha cambiado su entorno en estos meses.
Tanya ya no existía. Se habia empotrado con un árbol en la carretera de Seattle, hacia un mes y medio…y yo, muy lejos de estar destrozado, me desenvolvía mucho mejor con la casa y las niñas, que antes la perdida de mi desquiciada mujer.
-No estes tenso Edward. Isabella dirá que si. – Miré a Alice por el retrovisor. Ella me observaba con una expresión en los ojos, indescifrable.- Los únicos parientes vivos que tiene son estas dos niñas…y has hecho muy bien en traerlas. Si duda en casarse contigo. Las niñas le harán cambiar de opinión.
Continuará…..
holaaa que excelente eel capiii...guauu edward le va a pedir a bella que se case con el???? uhh no creo que bella acepte si ni lo quiere ver en figuritaa a edwardddd ..pero buenoo tal vez si quiera ver a sus sobrinass....besosy nos leemos!! buen fin de semanaa te quierooo!!!!!
ResponderEliminar