miércoles, 13 de abril de 2011

Marcada

MARCADA
CAPITULO 15
Edward comenzó a tener combulsiones. No sabia que hacer. Pensé en Carlisle y quise ir a buscarlo pero la mano de Edward me agarró con fuerza.
-Bella….¿Dime porque tengo este dolor insufrible en la espalda? .- su respiración agitada, me hizo acariciar su dulce cabeza y una lagrima sanguinolienta cayó sobre su brazo. Ël me miró interrogante algo más calmado.
-Edward….te han crecido…alas….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-¡No te lo voy a permitir! ¡Y lo sabes, Azazel! ¡Es mi hija, y no hay decálogo que diga quien es y lo que el futuro tiene previsto para ella….
-Eres absurda ; Navit. Ella ya ha encontrado a Edward, es cuestión de tiempo que todo el mecanismo se ponga en marcha.
-¡Nooo!¡No lo permitiré! ¿Entiendes, Azazel? No quiero ningún peso en los hombros de
Isabella; no lo permitiré.
Azazel miró de arriba abajo a la que un dia fue una de sus innumerables amantes…sólo que esta habia sido sutilmente diferente…un ángel.
El mas bello angel que recordó…
-Concebiran un demonio casi perfecto, que aniquilará todas las subespecies del planeta.
-El Decálogo ha sido un invento poderoso en los manos de esos monstruos necesitados de sangre…- Azazel, rió con ganas, y cruzó los brazos sobre su pecho poderoso.-Ha sido una de las mejores patrañas alimentadas con el pasar de los años…eso sin contar esos absurdos manuscritos que dicen haber encontrado en el mar muerto….
-Es aberrante.- Navit, se abrazó a si misma desconsolada.- Son hermanos…..
El demonio, volvió a reir.
-Si, lo son, pero te olvidas que ella es tu hija. Y él es hijo de una humana…
-¿Edward es hijo de una humana?.- Navit alzó las cejas, atenta.
-Angel estúpido….millones de hembras humanas fueron inseminadas por mí. Fui un íncubo también; para tu información. Me colaba en las habitaciones de aquellas mujeres y les dejaba mi semilla en su vientre, sin que ellas supieran ni tan siquiera que eran hijos de un autentico demonio. – Azazel, se rascó la frente algo desconcertado.- Ese chico tuvo demasiad suerte… se me escapa completamente como se convirtió en vampiro. Pero sin duda, cuando se una a Isabella, tanto uno como otro se alzaran contra el mundo que es para lo que fueron destinados; nada mas creados: Concebir aquel que creara la destrucción en la tierra. Ese niño cuando se convierta en hombre, será el ser mas terrorífico que ha pisado la tierra…
-“Él”, no lo permitirá.- Navit, habia palidecido mas de lo normal y sus labios temblaban inseguros al hablar.
-¿Él? ¿Dónde esta “Él” ahora, Navit?.- Azazel se contrajo al carcajearse con fuerza.- Se ha olvidado de sus marionetas; los angeles, y ahora mima y perdona a los seres humanos; sin importar el daño que han podido hacer….¿Y vosotros? ¿Y vuestra alma? Está perdida en algún momento del tiempo y del espacio…
-No me importa donde esté mi alma….es de sobra conocido que los vampiros no tenemos alma…
Azazel se acercó a la que fue un dia su amante y le acarició el blanco rostro con delicadeza.
-Tu alma debe ser diferente; desde luego…fuiste un angel…aunque ya no lo recuerdes.
-Perdí mi alma en el momento que fui alimentada con sangre humana. Sabes muy bien que es así.- Navit se dio la vuelta, aún la hería profundamente que Azazel la hubiese utilizado para tener un hijo, un hijo diferente…- Me marcho. Espero no volver a verte jamás.
Caminó sin rumbo y cerró los ojos; la niebla volvia a envolverla y suspiró llena de temor.
Tenia que hacer algo;
¿Dónde se habían metido sus alas?
¿Isabella todavía no las habia encontrado?
¿Dónde estaba aquel muchacho al que mordió y cedió sus alas en el momento de la transformación?
Caminó deprisa; lo mas deprisa que pudo y llegó a su destino, con la certeza de que el hechicero no se encontraba en la reserva.
-Billy se ha marchado; Navit.- Sam, habia salido de los árboles, y habia adquirido su humanidad de un maravilloso salto.- Han pedido el Decálogo en Volterra; por lo visto la elegida ya ha sido encontrada.
Navit se echó las manos a la boca emocionada.
-¿Volterra?.- susurró.
-Sí, el viejo, Jake, Embry…Todos han marchado para allá.
Navit hizo un gesto de desesperación con los brazos; estaba todo perdido.
-El Decalogo es falso; Sam.- inquirió muy segura de lo que estaba diciendo.
-Pero…
-No; Sam. Lo sé de muy buena mano. Es falso….
-¿Entonces? No entiendo nada, Navit.
Navit miró a Sam con expresión cansada.
Sam no debería de tener mas de veinte años. Y ella era ya tan vieja… aunque su aspecto de adolescente la hiciera pasar por una niña, sus experiencias vividas y todos los años a sus espaldas le hacian sentirse vieja y cansada.
-Vamos a Volterra. ¿Quieres? Tengo que contarte una larga historia…y creo que la creeras; puesto que tú mismo eres algo sobrenatural.- dijo Navit, desesperanzada.
Caminó hacia él, alzo la vista y le tocó el hombro desnudo, siguiéndolo hacia el campamento.
Seria un viaje muy, muy largo….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Bella Pov
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.
Unas hermosas alas de color blanco, habían salido de la espalda de Edward plegadas a lo largo de su espalda.
Su cuerpo desnudo, adolorido y conmocionado intentaba levantarse del suelo.
-Espera; Edward. Esto…esto no es lógico…- dije sin pensar, sin dejar de mirar las alas perfectamente plegadas.- Voy a llamar a Carlisle.
Su voz me detuvo.
-No. No lo llames. Esto tiene que tener algo que ver con nuestra unión…si no no me lo explico…¿Qué eres tú Bella? ¿Qué mi cuerpo ha reaccionado asi?.- Su mirada de oro liquido, compujida, me taladraba mi muerto corazón.
Me puse a su altura y le cogí las manos, intentando alzar su cuerpo.
Entre nuestros cuerpos desnudos, nació la química anterior. Y como si la mente no existiese y solamente nuestros instintos; nos besamos, con ardor mientras nuestras manos se separaban para dar placer a nuestros respectivos cuerpos.
Un breve segundo, sus labios se apartaron de los míos; solamente para susurrar.
-Creo…creo que estamos en celo; mi amor. Si no esto es incomprensible…cuando te tengo cerca, no hay alas, no hay decálogo no hay nada…solo tú y yo…
Lo miré, sin verlo; ciega completamente de deseo y me envolví en sus caderas para que me llevara a la cama de nuevo, sin dilación.
Continuará….

1 comentario:

  1. holaaaaaaa esta historiaa esta cada vez mas intriganteee ahhhh y ahora que va a pasaraa??!!! y que pasa con edward y las alas que tienee...ufaa ahora que estabannn juntitossss estos dos jajaj!!!! me encanto el capii!!!!! besotes !!!!

    ResponderEliminar