CAPITULO 10
Bella Pov
No podia creer lo que estaba pasando allí. Aquello era como un deseo incontrolado de mi propio subconsciente.
El Coronel Edward Cullen me habia besado y de que manera…mis labios latian como si fueran mi corazón, incluso podia decir que al mismo compás.
Al oir sus palabras, cuando se hincó de rodillas ante mi, pidiendo matrimonio, creí que me iba a desamayar de la impresión.
Yo… yo no estaba dispuesta a casarme con un hombre autoritario hasta el punto de hacerme perder la cabeza…
Pero su belleza era innegable y aquello era como una tentación del mismísimo diablo. Sus orbes verdes me hipnotizaban por completo, y me hacian sentir cosas que juraría que eran ofuscadamente pecaminosas.
Renació otro nuevo cuerpo en mi, arrastrando la piel del antiguo. A cada caricia y beso suyo, habían desprendido la gruesa capa de mi virtud, y dejando a sus deseos la de la mujer deshinibida que procesaba con aquel contacto suyo.
La voz de Victoria me hizo, escapar de aquella pesadilla pecaminosa y barata de cuento de hadas.
-Bravo, Edward…¿te vas a casar con la monjita sin haber roto primero con tu prometida?.- la voz de ella estaba cargada de ironía y de desprecio ante mi; lo notaba.
-Es la madre perfecta para mis hijas… Victoria…- su mano me habia posicionado detrás de él y me mantenía en su espalda, como si aquella mujer fuera a atacarme de alguna manera que tan solo él sospechaba.
Tardé unos minutos en procesar la frase que habia sentenciado el coronel.
Obnuvilada por sus besos prolongados y su tacto viril y desconcertante, observé como la mujer que tenia justo de frente a nosotros se llevaba la mano a la boca y dejaba escapar una risita nerviosa.
-¿La madre para tus hijas…Edward? ¿ Para eso la quieres? ¿De niñera? Si es asi, dejala donde está ubicada ahora. Sabes perfectamente que esa monjita no da la talla para estar con un hombre de tu gallardia y virilidad.
Un rumor silencioso fue mezclándose con mi sangre, convirtiéndose así en una mezcla potencial de pura rabia.
Cogí el brazo del coronel que me aferraba, pegado a su espalda y lo moví , haciéndolo jadear de dolor.
Lo miré iracunda y dí un fuerte pisotón en el suelo de granito, impecablemente pulido.
-Coronel, señora. Les ruego me dejen en la intimidad de mi habitación, por un breve espacio de tiempo. Es un ruego.-De repente,me retracte de mi palabra y pensé en marcharme, con firme decisión.
Caminé hacia mi maleta y la cogí ccomo si ella me guiara hacia la salida.
Miré a ambos y bajé la cabeza pasando justo por en medio de los dos.
Alguna fibra en mi corazón se partió al mirarlo a él.
Ella me miraba como si me hubiera derrotado en algo que yo no estaba dispuesta a librar…una batalla perdida en la que otra seria la ganadora y yo perderia todo… hasta el punto de odiarme a mi misma.
Me paré justo después de haber pasado al coronel .
-Busquese otra niñera para sus hijas, coronel … madre para sus hijas solo hay una y está descansado junto a nuestro padre,allí arriba.- dije, alzando una mano al cielo.
-Bella…-susurró él, como en una promesa rota.
Victoria se acercó a él: lo sé porque oí sus pasos detenerse justo detrás mio.
-Le despediremos de las niñas, hermana. Ahora si es su gusto marcharse, marchese, ya intentaré yo organizarme con ellas.
Sonreí apesadumbrada.
Con la cabeza gacha y los ojos henchidos de lágrimas solo pude decir, atragantándome con mis propias palabras.
-Les deseo lo mejor, y por favor…díganles a las niñas que vayan a visitarme..por favor.
Me paré ante la puerta abierta y suspiré, crucé el umbral de la puerta sin despegar la vista del suelo.
Cuando la brisa me dió en la cara; al contacto con el exterior, sentí que de mis ojos se desprendían unas lágrimas de dolor.
Cuando estuve al frente de la enorme fuente de piedra, me giré hacia la balaustrada y recordé la bienvenida que me hicieron todas ellas.
Corrí hacia el camino de la verja y allí en un ostentoso coche ultimo modelo de la época, me esperaba el chófer del coronel para llevarme de vuelta a la abadia, a mi casa , a mi hogar.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
*************************************************************************************
SEGUNDA PARTE
Alice Pov.
Han pasado muchas cosas desde que Bella se marchó.
Tantas que me duele tan solo el pensarlo…
Papá, se ha vuelto mucho mas ruín y autoritario desde que ella se marchó.
Todas creimos que una vez ella se marchó, él iria en su busca inmediatamente, pero nos equivocamos.
Echó casi a patadas de Victoria de la masion y ahora de nuevo estaba solo; con nosotras.
Rosalie estaba preparando, con toda la ilusión de una futura esposa, los arreglos para su futura boda con el señor Emmet MacArty.
Él ha sido lo único que queda, después de la marcha de Bella.
Rosalie y él, se enamoraron casi a simple vista en el corredor de la entrada de la sala de música, y el hombre rogó a papá seguir visitando nuestro hogar para tener la dicha de ver y cortejar a Rosalie.
Mi hermana es quizás demasiado joven para contraer matrimonio. Pero en el amor ya se sabe… a veces la edad no importa.
Mamá y papá también contrajeron matrimonio a una edad muy temprana.
Papá en uno de sus paseos a caballo por la villa; se cayó quedando cojo de una pierna; ahora a una edad muy prematura, arrastraba su pierna derecha y a veces cuando saliamos a la ciudad, se ayudaba de un elegante bastón que incluso se le hacia ver, más sensualmente atractivo para el sexo opuesto.
Yo ponía los ojos en blanco cada vez que una viuda rica, se le insinuaba de la manera menos elegante posible.
El rostro de mi padre, era el rostro de dolor… y según decía mi hermana Rosalie, todo era por la marcha de Bella.
Ahora las cosas han cambiado tanto, que hay un clima de crispación en mi casa, que tensa las paredes.
Papá, va a contraer matrimonio con una joven de las tierras colindantes a la tierra de Ewenow.
Todo es un trato comercial.
Aquellas tierras siempre han sido de mis abuelos; los padres de mi madre, pero al morir ellos y no tener mas hermanos mi madre, pasó a manos de un tio de ella.
Ahora…después de tanto tiempo, nos habíamos enterado que mamá ,tenia una hermana ilegitima, que habían matenido en secreto por el miedo de las personas que la cuidaban.
El paraje de Ewenow, era sencillamente maravilloso y mi padre no quería que se perdiera en manos de un hombre que nada tenia que ver con la familia. Ya que si la hermana de mi madre se casaba; pasaría a su marido, no a ella.
Escribió a los tutores de mi tia ilegitima y la pidió en matrimonio.
No sabemos nada de ella… solo sentimos un dolor muy grande por papá.
No sabemos lo que pasó cuando Bella se marchó; pero aquello debió de marcarlo más de lo que nos hacia ver; por que desde ese mismo dia no fue el mismo.
Rosalie y él se llevaban a matar…y Carlie, le huía de todas las maneras posibles al ver su estado de crispación permanente.
Dentro de una semana será la boda de papá , y dentro de un mes la de Rosalie.
Ella vivirá aquí con Emmet… y nosotras , mi padre y mi tia, nos marcharemos a la casa solariega de Ewenow. Es un hecho que será así.
A veces, pensábamos, hablando entre todas nosotras, que se nos desdibujaba el rostro de Bella con el tiempo, y nos dimos un rato cada viernes, en tratar de recordarla tal y como era , un ángel igual que mamá.
Dios sabe que fuimos infinidad de veces a estrecharla entre nuestros brazos, pero aquello fue imposible.
Bella se habia marchado de la abadia poco tiempo después de volver a ella.
La abadesa del convento, nos decía que los designios del señor eran inescrutables y que sin duda, Isabella habia encontrado el camino de su vida, muy lejos de las paredes de aquel convento.
Papá pagó, los costes de todo el terreno colindante de la Abadía, no iba a permitir que Victoria echara a las monjitas de allí, ellas que se habían portado tan bien con nosotras y con mi mamá.
Papá por lo que sabíamos también habia ido a visitar a Bella poco después que nosotras le dijéramos de su marcha del convento.
Ese dia fue el que cayó del caballo.
Ahora estamos con los preparativos de las dos bodas y yo…
Escabulléndome como puedo de papá para tener encuentros amorosos con Jasper al que amo con todo mi ser…
Continuará…
holaaaaa nooooooo puede estarr pasandoo estooo...que no esten separadoss muchoo tiempoo y bellaa en donde estass???!! yy edward no puedee casarceee noo eress malaa me haces sufrirr...jaaj...que buenooo que rose se va a casarr com emmett no quierooo que edward se case...y que mal lo estan pasando lass niñasss...estann todas super tristesss...ohhh....bueno noss leemos en el proximoooo....te deseoo una muy felizz navidadd que la pases junto a tus familiares y seres queridosss...muchisimasss felicidadess!!! besoss te quierooo!!!
ResponderEliminar