Capitulo primero
Isabella Swan caminaba aprisa.Vestía una falda corta, una camisa color crema y sobre todo ello, un impecable impermeable de un tono marrón. Calzaba botas de altos tacones. Su aire, indudablemente, denotaba que la muchacha estaba enfadada o que en aquel instante estaba poseída por una ira muy intima.
Tras ella, tratando de darle alcanze, iba su novio: Michael Newton.
-Pero escucha, Bella…
Bella no escuchaba
Bella tenia su temperamento y ciertamente, se trabata de un temperamento fortísimo, aunque ella trataba por todos los medio de dominarlo.
-Hablemos con calma.-insistia Mike.- Te ruego que entres en razón.
Bella se detuvo.
Anochecía.
La luz de la calle parecía dar de pleno en aquel rostro femenino, cuyas facciones de ordinario suaves y armoniosas, en aquel instante se diría que estaban tremendamente alteradas.
Pero la voz de Bella, contra todo lo que se podía esperar, sonó cálida y suave, demasiado suave dada la situación que los alteraba y que ambos discutían.
-Estoy en razón hace un monton de años. Hace justamente siete meses, hablamos de esto mismo y quedamos en que a principio de invierno, nos casariamos.
Mike, que iba enfundado en un elegante gabán color azul oscuro, se movió inquieto.
Sus ojos azules parpadearon.
-Tienes que tener en cuenta las circunstancias. Mi carrera, mi madre. Ya sabes..
Bella se calmó por completo.
Y no era porque Mike la conmoviera con sus argumentos. Es que su orgullo le impedía seguir por un camino que, dada la situación, no iba a conducir a ninguna parte.
-¿Nos sentamos un rato?.-preguntó mostrando un banco próximo .
Mike respiró mejor.
Era muy guapo y muy elegante, pero tenia la cabeza demasiado pequeña y su inteligencia coincidia con ella, porque después de cinco años de relaciones, seguía sin conocer a su novia.
Sonrió apenas y asió el brazo de Bella.
-De acuerdo querida.-dijo feliz.- Ya sabia yo, que comprenderías.
-Es que no comprendo.- le cortó Bella breve.- No comprendo tu fobia al matrimonio, ni a que fin expones obstáculos que a mi modo de ver no existen.
-Sentemonos .-dijo Mike, algo mas inquieto que segundos antes.- Yo pensé que comprenderías,
-¿El egoísmo de tu madre?
-¡Bella!
-¿Tu comodidad?
-¡Bella!
-Veras Mike, hace cinco años que somos novios . Ni yo había terminado mis estudios, ni tú tu carrera. ¿Lo recuerdas?
-Pues…
-Lo recuerdas..claro.- cruzó una pierna sobre otra y apoyó el bolso en las rodillas sujetándolo con ambas manos.- Yo era una niña y tú ya un hombre hecho y derecho, aunque ahora comprendo las razones, peleabas por tu tesis de fin de carrera. Yo tengo veintitrés años y tú tienes treinta…Eso podía decirte algo ¿no?
-Bella extremas las cosas…
-No me gusta hablar de esto.- le cortó de nuevo Bella con aquella voz suya pastosa, rica en matices, muy personal.- No es normal que una novia atosigue a su novio para que sepa que debe hacer. Pero las circunstacias lo requieren. Nunca me gustaron los noviazgos demasiado largos….ya hace cinco años que soy tu novia.¿Qué motivos impiden la boda? Nada, ninguno. Has terminado la carrera, trabajas, pero vives con tu madre y aunque no ganas una millonada, tu madre te suministra todo el dinero que te falta.
-¡Bella, me ofendes!
Bella no es que estuviese disparada, es que estaba harta. Lo que empezó siendo un bonito amor, se estaba convirtiendo el algo muy hastío.
Era lo que temía. Que el poco cariño que le quedaba, se convirtiese poco a poco en en un cansacio. Y para desesperación suya, eso estaba ocurriendo.
-Hemos hablado de esto casi una vez por mes y si no por mes, cada seis meses..¿No es cierto Mike?
-Pues…
-Aunque somos novios desde hace cinco años aún no me has presentado a tu madre….¡Maldita sea Mike, ni si quiera hemos tenido relaciones sexuales!.
A tu madre todo el mundo la conoce en Forks, no es muy grande. He pasado en Londres
algún tiempo , en Alemania más de dos años y en España más de tres. ¿Sabes porque te digo esto? Sencillamente porque he entrado en tierra de tu madre miles de veces. Antes de ser tu novia y después de serlo y jamás tu madre se dio por aludida con respecto a mis relaciones con su hijo…
-Mi madre es una persona muy seria.
Bella se creció.
-¿Y yo que soy ?Una tonta, una muchacha frívola.
-Bella , no he querido decir que lo fueses.
-Pero te atreves a comparar y eso me desagrada en extremo.- se puso en pie.- No me corre ninguna prisa casarme ¡Ninguna!!!Pero a veces aunque solo sea por el comentario que levantan unas relaciones tan largas y sin una caricia intima…estoy dispuesta a elegir casarme o dejarte, Mike.
-¿Dejarme?
-No lo sé Michael, lo estoy pensando.
Mike también se puso en pie.
Miró a Bella con expresión desolada.
-Bella, tú no puedes dejarme.
Bella se creció.
Tenia un aspecto ideal.No es que fuese tremendamente bella, pero si era tremendamente atractiva. Tenia el cabello caoba, la nariz medio respingona y el metón muy provocador…como para chuparlo. La expresión de sus ojos era indiscriptiblemente suave.
-Te equivocas, Mike. Tú…mejor que nadie sabe que puedo dejarlo cuando me dé la gana. Nuestras relaciones nunca pasaron de ser… deprimentes.
Mike enrojeció
Bella echó a andar calle abajo, dejando el banco atrás.
-Bella…
-Piensalo. Elige entre la comodidad que te proporciona tu madre o la inquieud del matrimonio.
-Pero…
-Piensalo y reflexiona.
************************************
Reneé ponía la mesa.
Y al mismo tiempo que ponía la mesa, pensaba que en cualquier otro momento Bella hubiera ayudado, pero Bella aquel dia, quella noche mejor dicho, parecía muy preocupada.
Estaba sentada junto a la pequeña chimenea encendida y miraba obsesivamente las rojas llamas que subían y se convertían en ceniza sobre la estera.
-Ya esta la mesa, Bella.
La joven se levantó de un salto.
-Oh mama no te ayudé…
-No importa hija. Bastante cansada estaras de trabajar todo el dia. ¿Qué tal tus clases?
-Bien…bien…
-¿Y…Mike?
Bella parpadeó.
Muy pocas veces le preguntaba su madre, por el novio de su hija.
Y, cuando lo hacia. Bella procuraba soslayar la conversación, pero aquella noche necesitaba desahogarse.
Estaba hasta la coronilla de aquella relación tan larga y falta de sexo.
-Cada dia peor…
La dama se estiró.
-¿Qué dices después de cinco años?
-Sí.
-Bella, esta noche estas angustiada.
-Harta.- cortó Bella, desplegando la servilleta a tiempo de sentarse en la mesa.
Reneé fue a sentarse enfrente de ella.
-Bella…¿Qué pasa? No sé que espera Mike. Después de cinco años, la carrera terminada…trabajando..
-Su madre.
-¿Cómo? ¿Es que su madre se opone?
-No hace falta.- se sirvió unos esparragos, con el pescado.- No es que se oponga mamá, es demasiado solapada para oponerse abiertamente. Lo mima demasiado…le pone dinero en el bolsillo, mamá; lo compra de alguna manera para que no la abandone.
-¿Qué?
-Que estoy harta mamá y si te contara más….te subirías a la lámpara…
-¿Hum?
-Mira su madre le hace la vida a Mike, deliciosamente cómoda . ¿Qué ocurre entoces? Que el novio no se atreve a casarse. No se siente con fuerzas. No tiene agallas para vivir despegado del culo de su mamá. Jamas en 5 años mencioné a su madre. Sabes que viaje mucho y mis relaciones con Mike fueron… un poco distantes. Mamá he tenido más de un hombre que me ha soplado el pandero y no… quiero a Mike y sigo siendo virgen después de cinco años…¡Si es que a quien se lo cuentes no se lo cree mamá!!!
-Nena…ese tipo de cosas a mi.. no …como … que no…
-Vale mamá….
Dejó de lado el primer plato y se sirvió la carne.
-Me siento cansada. No voy a coger más clases. Aunque me gusta mi trabajo, pero es que dar clases particulares y…tantas me agota..
- Nena..yo te iba a pedir…
-¿Qué mamá?
-Mi amiga,si, Esme Cullen, me ha pedido que le des clases a su hijo…
-¿Quién? ¿Emmet?
-No, el pequeño, Edward
-Ah… el inconsciente ese…. A veces lo veo cuando voy con Mike… es un impresentable…
-Nena… es el hijo de mi amiga Esme.
-Si ya…
-Me ha pedido que le des clases…y sabes que es mi mejor amiga desde que tu padre murió…. Me ha ayudado mucho, hija… me debes un favor uno muy grande…
-Mamá…estoy a tope.
-No ahora lo estarás. Edward Cullen será tu ultima clase.
-No.
-Nena…hazlo por mi…su madre dice que eres la mejor profesora de idiomas que hay en todo Forks.
Bella miró a su madre y suspiró ¿Qué podía hacer?
-Dile a tu amiga que vale…que si, acepto, darle clases al imberbe de Edward Cullen.
Continuará.
holaaaaaa siii me encantann tus historiass me tienenn como locaaa...y el comienzoo de estaa estaa maravillosooo ohhh porr diosss hayy que darle una buena patadaaa a mikee jaja!!! bella dandole clases a edwardd mmmmm esoo hay que verlooo jeeee...buenoo en el proximo vamos a verr si conocemos a estee edward a ver que talll es...buenoo te mando unbesooo!!! cuidate!!!!
ResponderEliminar