Capitulo 3
Aquella noche,Jake,tampoco llegó temprano a casa.
Cuando oí la puerta de la calle,serian alrededor de las 4 de la mañana.
Me hice la dormida;me moví ligeramente,dando la espalda al lugar izquiero donde él dormía siempre.La vida ya no podía ser más terrible para mi ¿O si?.
Lo oí desvestirse,quitarse los zapatos …hasta que sentí su cuerpo a mi lado en la cama.
Noté sus labios en mis hombros,rigidos,su lengua en mi cuello y me volví a darle la cara.Me desperecé falsamente y abrí los ojos intentando hacerme la somnolienta.
-¿Jake?¿Que hora es?¿Que haces?.-Él ya se había puesto encima mio y buscaba el elástico de las bragas,para bajarlas.
-Te necesito,Bella….-un jadeo ronco salió de sus carnosos labios.
Yo arremetí contra su boca y le devoré la lengua.
Los besos de Jake eran fogosos,ardientes…pero mis relaciones sexuales con él,eran incompletas.Sí,incompletas,no había alcazado un orgasmo en mi vida.No era virgen,pero eso de tener orgasmos con la penetración,para mi eran cuentos de hadas.
Aunque era una fantástico actriz,me retorcía y jadeaba con total convicción,aunque en el fondo de mi misma,pensaba que era terriblemente patética.
36 años y sin tener un orgasmo con la penetración.Eso no era para contárselo a nadie,de hecho no lo había hecho.Habia hecho sus pinitos eso,si.
Compré un patito vibrador por internet y me lo mandaron por correo certificado.Él era mi amante secreto.
Despues de que Jake se corriera en mi vientre.Me dio un beso y se largó al cuarto de baño.Me limpié los restos de su semen y me miré en el espejo de la comoda.Era un milagro que un hombre como Jake,me deseara.
-Nena.-me susurró.-¿Qué tal el dia?.- me dio un beso en la frente.
-Mejor no te cuento….-Me senté en la cama y me puse las braguitas.-Mi madre…no sé como decirte esto sin morirme de vergüenza,Jake….
Le conté todo.
-¿Y que esperas?,Tu madre es una mujer de muy buen ver y ya sabemos que dejó de amar a tu padre hace ya muchísimo tiempo,incluso tus hermanos no se asombrarían ante la idea que tuviera una aventura con otra persona.Es joven,Bella y lo más importante.Se siente joven,incluso más que tú.Si viste más a la moda que tú Bella.
-¿Me estas diciendo que mi madre es más atractiva que yo Jacob Black?.-le inquirí,alzando la voz.
-Sh…los niños,Bella.No,no estoy diciendo eso,pero nena,¿Por qué no estas más por ti?Tienes todo el tiempo del mundo y siempre estas enfrascada en esos libros de novela rosa.Y que conste que no me quejo,estas estupenda.Pero me gustaría que arreglaras tu cabello,te pusieras las lentillas que dejaste aparcadas cuando nació Emily y te pusieras tus tacones,y no esas conversse,que no te quitas ni para ir al lavabo.
-Jacob,voy cómoda,es algo que los hombres nunca entenderéis.
-Sí,si te entiendo ¿O es que acaso a mi me gustas andar siempre de corbata y de zapatos?No,Me gusta ponerme en camiseta y en tenis,Bella ,te sentiras mejor,mucho mejor contigo misma.Ahora,dueme ¿Ok?
Me acoste y me llevé una mano a la frente.
-¿Jake?
-Mmm??
-No te he dicho que le tipo que he encontrado con mi madre no debía de tener mas de 23 o 24 años.
-¿Cómo?.-se alzó como un resorte.
-Sí.
-Querida ese es un detalle que se te ha olvidado omitir.-dijo entre risas.
-No te rias.A mi me ha dolido terriblemente,no sabes la mañana que he pasado.Ah…hablando de mañana,tengo que ir a hablar con la nueva profesora de Emily al colegio,una tal Alice Cullen,se interesado por la niña e igual me la deriva a clase de refuerzos.Me da gusto saber que aún hay maestros que al primer golpe de vista,se interesan por los alumnos y no pierden el tiempo.Emily está muy contenta.
-¿Y el examen que tal le fue?.-pregunto Jacob,somnoliento.
-Muy bien,la vitoreamos,Jared y yo.
-¿Cómo le ha ido a Jared?.-susurró
-Bien.Es tan reponsable,que a veces me pregunto si no estará celoso de Emily,casi no le prestamos atención,damos por hecho que él todo lo va a hacer bien.¿No crees Jacob?..
-….
-¿Jake?...
Me erguí y miré su cara.Ya se había dormido.Cogí la almohada y la apreté fuertemente bajo mi mejilla.Jake no se había duchado,esa noche al llegar a casa y su cuerpo olia a perfume femenino,que no era el mio.
Ya no tenia más lágrimas aquella noche …pero no dormí nada,ví pasar todas las horas del reloj y antes de que me diera cuenta,Jake se levantaba y se encerró en el cuarto de baño.
Continué haciendo la dormida y esperé que se hiciera la hora de levantar a los niños.
Cuando llegué al colegio les dí un beso y les deseé que tuvieran un buen dia.
Subí las escaleritas hacia dirección y pregunté por Alice Cullen,pero antes de que la Señora Cope,me dijera nada,una voz de campanillas me hizo volverme.
-¿Isabella Swan?
Le dediqué una sonrisa a una cara lindísima,chispeante,pero carente de vida.Era demasiado pálida,aunque su belleza era apabullante.
-Sí..pero,¿Cómo sabe que soy Swan?Nunca utilizo el apellido de soltera.-le dije extrañada.
-Bueno,los profesores tenemos ciertos privilegios…ver las fichas de alumnado,por ejemplo.- Y me sonrió.
Me quedé completamente encandilada por su carita de ángel,aunque mi cuerpo,mi instinto de supervivencia me decía que no debía estar a solas con aquella chica.
-Ven,Bella,vamos a hablar de Emily…tenia muchas ganas de conocerte….
Me estremecí y la seguí hasta la sala de profesores.
Continuará…lo aseguro.
holaaaaa...pobreee bellaa la verdadd jacobbb la usaa un pocooo por quee llego le dijo que la necesitaba terminoo y se fue a bañarr y encimaa se duermee cuando bella le hablaa y por no decirr que se le siente perfume de mujer y no precisamentee el de ellaaaa ...jacobbb ya no me caeee jajaj!!!! yy veremos de que habla con alicee...buenoo me encantoo el capiiii...nos leemos en el q sigue!! besoss!!!
ResponderEliminar